Nuestro menú

Todo día que comienza debe estar acompañado de energía y positivismo, acompañado con miel.

Endulzante
NATURAL

La miel de caña con fruta deshidratada es un producto natural muy versátil que tiene diversas aplicaciones en la cocina y la mesa, Vitaliano Sugar Cane, ha desarrollado un innovador endulzante, incorporando frutas deshidratadas a este maravilloso producto de la naturaleza.
La miel de caña con fruta deshidratada Vitaliano, es un endulzante natural que posee una variedad excelente de preparaciones, aquí presentamos algunas de ellas.

Waffles

Al igual que los pancakes, este delicioso alimento, va muy bien si se le agrega miel de caña con fruta deshidratadar.

Cuajada con Miel

A la Cuajada, agrega miel Vitaliano
y disfruta de un delicioso postre con dulce de frutas.

Tostadas

La tostada es por excelencia la compañera ideal de una buena aromática o un té, y si se le adiciona miel de caña con fruta deshidratada queda aún mejor.

Aromáticas

Endulza tu bebida con Miel Vitaliano y disfruta el dulce natural con sabor a fruta.

Cocteles

Prepara deliciosos cocteles con Ginebra, tequila, vodka, Brandy, Ron o Vino, zumo de limon, soda, hielo y Miel de caña. Decore a su gusto y disfrute.

Cereales

Un desayuno balanceado y nutritivo, está compuesto de fibra y azucares naturales acompañado de un rico sabor a frutas deshidratadas.

Pancakes

Este delicioso alimento se puede consumir en las mañanas como buen desayuno, gracias a su amplio aporte de nutrientes junto con la Miel de Caña.

¿Sabías la Miel de Caña es un ingrediente clave para una alimentación saludable?

La panela y la miel de caña son una excelente alternativa al azúcar refinado. Al ser productos naturales, aportan beneficios a nuestra salud, como:

  1. Mayor aporte de nutrientes: La panela y la miel de caña contienen vitaminas del complejo B, calcio, hierro y magnesio, entre otros nutrientes esenciales para nuestro organismo.
  2. Menor índice glucémico: A diferencia del azúcar refinado, la panela y la miel de caña tienen un índice glucémico más bajo, lo que evita picos de glucosa en la sangre y ayuda a mantener niveles estables de energía.
Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?